CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

A escala barrial.

obra

julián álvarez 981

Ubicación: Palermo/Villa Crespo

Gran conectividad.

Cercanía con diversos medios de transporte.

Proximidad al subte B, estación Malabia.

En la cercanía se encuentra el parque centenario.

Proximidad de numerosos comercios, bares y restaurantes. 

Estación de metrobus en avenida Juan B. Justo. 

2 Julian Alvarez - ArqRender F
especificaciones técnicas

memoria de
calidades

En todos estos años hemos podido ajustar las especificaciones de los edificios con insumos de última tecnología, comprometidos con el medio ambiente y de bajo mantenimiento, estudiando el delicado equilibrio entre lo imprescindible, el detalle innecesario y los costos. Cada nuevo proyecto nos desafía con continuas mejoras, Grid J.Álvarez va en ese sentido.

contexto

memoria descriptiva

  • Entre los barrios de Villa Crespo y Palermo, Julián Álvarez surge
    con una fuerte impronta: la incorporación del verde desde el
    proyecto.
  • Este rasgo distintivo alcanza su máxima expresión en sus amplios balcones aterrazados, que se retiran de la línea de fachada en un claro gesto de generar espacios más tranquilos, resguardados del movimiento y tamizados por el filtro vegetal de sus canteros. 
  • La nueva normalidad nos hace repensar constantemente cuánto podrían mejorar los hogares en los que habitamos, en los que conviven y se entrelazan actividades múltiples y diversas. Hoy en día la vivienda, el trabajo, el estudio, el esparcimiento no sólo convergen en un mismo espacio, sino que suceden a veces en simultáneo y nos desafían a los proyectistas a brindar mejores respuestas, más versátiles y adaptables a este nuevo contexto. Y en este esquema, los espacios exteriores y de transición adquieren un protagonismo y un valor sin precedentes.
IMPORTANT MILESTONES

What we
accomplished

0
FINISHED PROJECTS
0
Design awards
0
Years in industry
0
HAPPY CLIENTS
energéticamente eficiente.

sustentable

Se aplican los conceptos que Grid, bajo su marca e2® (www.e2grid.com.ar), identifica en los desarrollos que asumen compromiso ambiental comprometiéndose con el uso racional de los recursos naturales. Atomizador de griferías, DVH (doble vidriado hermético), bicicleteros, agua caliente asistida con paneles solares, iluminación led, inodoros doble descarga y aislación térmica en toda la envolvente. 

 
Escribinos

Contacto

Teléfono: 11 5219 3262
E-mail: info@gridsa.com.ar
Dirección: Charcas 5131