CALIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

A escala barrial.

Obra.

Remedios escalada DE SAN MARTÍN 715

Ubicación: Villa Crespo 

Área residencial tranquila y bien conectada. Proximidad al subte B.

En la cercanía se encuentra el parque centenario.

Proximidad de los ferrocarriles urquiza y san martín. Estación de metrobus en las avenidas J.B. Justo y san martín. 

MEMORIA DE CALIDADES

Especificaciones técnicas

En todos estos años hemos podido ajustar las especificaciones de los edificios con insumos  de última tecnología, comprometidos con el medio ambiente y de bajo mantenimiento, estudiando el delicado equilibrio entre lo imprescindible, el detalle innecesario y los costos. Cada nuevo proyecto nos desafía con continuas mejoras, Grid Charcas va en ese sentido.

contexto

memoria descriptiva.

En sintonía con las nuevas normativas, RM consiste en un volumen compacto de mediana escala y altura intermedia. En primera instancia, se vincula con el espacio público mediante un local comercial, y luego en forma independiente se ingresa al hall del edificio. Desarrollado en ocho pisos, presenta un total de veintitrés unidades dispuestas de modo tal de aprovechar las distintas orientaciones. Con amplias aberturas y parasoles de protección se filtra el ingreso de luz y se incorpora también vegetación a las fachadas, que no sólo aporta un fuerte dinamismo en el lenguaje hacia el entorno, si no que se generan balcones con cualidades muy diferentes a lo convencional.

edificio remedios escalada

energéticamente eficiente.

sustentable

Se aplican los conceptos que Grid, bajo su marca e2® (www.e2grid.com.ar), identifica en los desarrollos que asumen compromiso ambiental comprometiéndose con el uso racional de los recursos naturales. Atomizador de griferías, DVH (doble vidriado hermético), bicicleteros, agua caliente asistida con paneles solares, iluminación led, inodoros doble descarga y aislación térmica en toda la envolvente. 

 
Escribinos

Contacto

Teléfono: 11 5219 3262
E-mail: info@gridsa.com.ar
Dirección: Charcas 5131